El CET Mansol Projectes asume un nuevo proyecto dentro del sector eléctrico

La planta industrial del Centro Especial de Trabajo Mansol Projectes ha empezado a trabajar este mes de octubre en un nuevo proyecto metalúrgico. Se trata concretamente de un proyecto de fabricación de componentes para el sector eléctrico que permitirá la incorporación de dos personas que estaban en situación de ERTE a raíz de la parada que ha supuesto la Covid-19.

Mansol Projectes asumirá durante un tiempo limitado una parte de la producción de componentes eléctricos de una compañía dedicada a este sector. Es por ello que durante las últimas semanas se está realizando una formación y adecuación del espacio de la planta industrial para llevar a cabo este nuevo proyecto.

El director del CET, Carles Omegna, destaca que “Siempre nos estamos moviendo y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Es un proceso de mejora continua. Ahora, con la situación actual de reducción de actividad a raíz de la Covid, todavía con más razón. Este es un proyecto que permitirá mantener dos puestos de trabajo y por ello invertimos horas y nos formamos para llevarlo hacia adelante. Todo esto nos permite también continuar aprendiendo y mejorando de cara a posibles proyectos futuros”.