¿Quienes somos?

IMG_5403

Mansol Proyectos, SL es una empresa de servicios, constituida como Centro Especial de Trabajo (CET).

Estamos operativos desde el año 1999 y nuestro equipo técnico multidisciplinar: ingenieros industriales, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos y operarios especializados en diferentes ámbitos, nos permiten ofrecer el más alto nivel de profesionalidad y calidad.

Todo nuestro trabajo se rige siempre por un doble objetivo: por un lado, la voluntad de ofrecer un servicio viable, competitivo y de calidad para nuestros clientes y por el otro, que este servicio genere un beneficio social.

¿Qué hacemos?

IMG_5418

Ofrecemos servicios a empresas de cualquier sector y dimensión:

  • Trabajamos para grandes proyectos de manera estable.
  • Trabajamos para microproyectos de corta duración que nos permiten dar respuesta a puntas de carga de trabajo por motivos estacionales, bajas laborales, vacaciones…

IMG_5305

Los servicios se desarrollan: 

  • En nuestras instalaciones.
  • En vuestras instalaciones: enclaves laborales.

Proyectos industriales: Ofrecemos servicios de montaje industrial y manipulado para una gran diversidad de sectores empresariales. Podemos realizar una parte concreta de la cadena productiva o el montaje completo de un producto.

 

Proyectos de mantenimiento y servicios: Dos líneas de acción para empresas y particulares :

  • Mantenimiento: ofrecemos servicios de mantenimiento general tales como limpieza de espacios, pintura , obras menores , jardinería …
  • Servicios : ofrecemos servicios de destrucción certificada de documentos , tanto servicios puntuales como contenedores permanentes.

Proyectos Agrosociales: Gestionamos una finca ecológica en Fortià (Girona) y elaboramos productos derivados bajo la marca Horta de Santa Clara.

Proyectos Avícolas: Gestionamos una granja de engorde de pollos en Fortià (Alt Empordà).

Microproyectos y nuevos proyectos: Diseñamos y proponemos una solución a sus necesidades y coordinamos los recursos técnicos, humanos y materiales para desarrollarlos.

¿Como lo hacemos?

Trabajamos por ámbitos de especialización pero de manera coordinada entre todos los departamentos, centralizando las decisiones más estratégicas y descentralizando aquellas que tienen que ver en las dinámicas propias de cada uno de los ámbitos de trabajo de Mansol Proyectos, SL. Esto nos permite dar una respuesta ágil en el día a día pero sin perder en ningún momento el seguimiento y la calidad del servicio.

Esquema de los servicios de Mansol

Historia

Mansol Proyectos, SL, antes Manufacturas Solidarias – Badalona, entró en funcionamiento en 1999 en Badalona y actualmente en esta sede se realizan dos actividades principales: manipulados y procesos industriales, y servicios a terceros de mantenimiento, jardinería y pintura, entre otros. En 2011 abrió una delegación en Fortià (Girona) dedicada a dos nuevas actividades: la agroecología y la avicultura.

Mansol Proyectos, SL es una empresa calificada como Centro Especial de Trabajo que ofrece empleo a personas en situación de exclusión social y con discapacidad reconocida para posibilitarles la reinserción laboral y social.

Política de calidad

A Mansol Projectes, SL es vetlla per tal de donar solucions als nostres clients i per la gent que col·labora i/o treballa amb nosaltres.

Volem tenir un contacte fluid amb els nostres clients, per tal d’identificar les seves necessitats relacionades amb l’ús dels recursos productius i així oferir-li un servei de qualitat complint amb els requisits. Volem demostrar que som fiables, que complim el que ens comprometem.

Tan mateix, entenem que el millor que tenim són les nostres persones, que són la raó de ser de la empresa. Volem generar ocupació i oportunitats per la inserció laboral del personal, per això és molt important el seguiment i la formació continuada dels nostres col·laboradors.

Per garantir aquesta política, la Direcció es compromet a gestionar les seves activitats i processos per tal d’assolir el compliment dels requisits, la millora continua i la eficàcia del Sistema de Gestió de la Qualitat.

La Direcció de l’empresa es fa responsable de comunicar aquesta política tant al personal de l’empresa com al públic en general, d’impulsar la seva implantació a l’empresa i de fer-la concreta fixant objectius i fites que revisarà periòdicament amb el propòsit de millorar contínuament.

Pots llegir i baixar-te la política de qualitat de Mansol Projectes en aquest enllaç.

Fundació Acollida i Esperança

 

Mansol Proyectos, SL forma parte de la Fundació Acollida i Esperança, entidad sin ánimo de lucro dedicada a crear espacios de acogida y atender a personas que sufren exclusión social, especialmente personas afectadas por el VIH / SIDA sin recursos económicos, personales ni apoyo familiar.

El trabajo de la Fundació se basa en el acompañamiento socioeducativo y en la promoción integral a través de una visión centrada en la persona priorizando el apoyo afectivo, la autoestima y el crecimiento personal, así como la reinserción sociolaboral.