Los servicios en Mansol Projectes en relación al coronavirus

En relación al nuevo coronavirus, el Centro Especial de Trabajo Mansol Projectes decidió cerrar la producción de la planta industrial de Badalona a partir del 16 de marzo. Mansol Projectes tomó esta medida por responsabilidad y por precaución ante la situación y determinó que la plantilla se confinara en casa.

Sí que se mantuvo en la planta industrial un personal mínimo para poder dar respuesta a clientes y resolver posibles dudas. Para velar por la viabilidad del CET y hacer frente a la situación durante estas semanas se presentó un ERTO. 

Ante el confinamiento total decretado por el gobierno español a partir del 30 de marzo ahora la planta industrial está cerrada pero se continua prestando atención telemática a los clientes. 

Otros servicios ofrecidos por Mansol como la destrucción certificada de documentos y el mantenimiento de espacios (pintura y obras menores) también se han dejado de realizar temporalmente. 

Lo que sí continua en funcionamiento es el obrador de la Horta de Santa Clara (Fortià), donde se elaboran patés vegetales, ya que es un servicio relacionado con la alimentación.

«La situación es difícil e incierta pero confiamos en los pasos que vamos haciendo y en que nos recuperaremos de todo esto. Continuaremos trabajando en equipo para hacerlo posible», destaca Carles Omegna, director de Mansol Projectes.