Transparencia

Mansol Projectes es una empresa de servicios calificada como Centro Especial de Trabajo que ofrece puestos de trabajo a personas en situación de exclusión social y con discapacidad reconocida para hacer posible su reinserción laboral y social.

OBJETIVOS GENERALES

  • Ofrecer puestos de trabajo a personas con una discapacidad física y en situación de exclusión social que garanticen, por un lado, un mínimo de recursos económicos al trabajador/a y, por otro, un ambiente laboral en el que se potencien sus habilidades sociales.
  • Conseguir que la empresa, a partir de unas ayudas limitadas por parte de la Administración, sea capaz de competir en el mercado, con una capacidad de producción seria, responsable y viable económicamente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Procurar unos medios económicos suficientes para cubrir las necesidades básicas: vivienda, alimentación, ropa, gastos…
  • A partir de unas normas específicas (puntualidad, control del rendimiento, control de calidad, disciplina, seguimiento personal) proporcionar los hábitos y la responsabilidad laboral que ayuden a estructurar el ritmo de trabajo.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Mansol Projectes, SL se vela para dar soluciones a nuestros clientes y para la gente que colabora y/o trabaja con nosotros. Queremos tener un contacto fluido con nuestros clientes para identificar sus necesidades relacionadas con el uso de los recursos productivos y así ofrecer un servicio de calidad cumpliendo con los requisitos. Queremos demostrar que somos fiables, que cumplimos nuestros compromisos.

Asimismo, entendemos que lo mejor que tenemos son las personas, que son la razón de ser de la empresa. Queremos generar empleo y oportunidades para la inserción laboral del personal. Por eso es muy importante el seguimiento y la formación continuada.

Para garantizar esta política, la Dirección se compromete a gestionar sus actividades y procesos para alcanzar el cumplimiento de los requisitos, la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección de la empresa se hace responsable de comunicar esta política tanto al personal de la empresa como al público en general, de impulsar su implantación en la empresa y de concretarla fijando objetivos y metas que revisará periódicamente con el propósito de mejorar continuamente.

MEMORIA MANSOL PROJECTES

Durante el año 2020 han pasado por Mansol Projectes un total de 45 trabajadores y trabajadoras. 33 de estas personas tenían discapacidad.

AUDITORÍA Y CUENTAS

Ver Auditoría 2019