El servicio de Destrucción certificada de documentos de Mansol Projectes cumple 6 años

Hace 6 años que el Centro Especial de Trabajo Mansol Projectes lanzó el servicio de Destrucción certificada de documentos, un servicio que continúa y que se ofrece a particulares, empresas y organizaciones de toda Cataluña. Desde el 2014 se han atendido clientes de diferentes sectores ofreciendo servicios puntuales de destrucción de documentación en papel o digital y también subministrando y recogiendo contenedores donde depositar la documentación confidencial que se genera en el día a día. 

Después del confinamiento por la Covid-19 y de la parada temporal de la actividad de Mansol Projectes, el servicio de Destrucción certificada de documentación confidencial fue uno de los primeros en reactivarse. “Esperamos que la calidad y diversidad de los servicios que ofrecemos y nuestro esfuerzo para adaptarnos siempre a las necesidades de los clientes nos ayuden a mantener los puestos de trabajo ante la complicada situación de la Covid-19 que estamos afrontando», comenta Carles Omegna, director del CET Mansol Projectes.

Mansol Projectes creó este servicio de destrucción de documentación para ampliar los servicios empresariales que ofrece y para poder mantener y crear más puestos de trabajo para personas con discapacidad reconocida y en riesgo de exclusión social. El servicio permite a las organizaciones que lo contratan poder cumplir con la normativa de protección de datos y obtener un certificado de destrucción confidencial. También apostar por la Responsabilidad Social Corporativa al contractar un Centro Especial de Trabajo y, a la vez, contribuir al cumplimento de la Ley General de Discapacidad (LGD).

Más información en el tel. 93 497 03 50 (Carmen Puntí) y/o en la web.