El Hachemi, trabajador de Mansol: “En Mansol cada día hay algo nuevo que hacer,. recomendaría a todo el mundo venir a trabajar aquí”

Una nueva oportunidad laboral gracias al convenio entre la Fundació Llegat Roca i Pi y Mansol

El Hachemi, o también llamado Isham para los más próximos, es de origen sahariano y hace cinco años llegó a España en una situación irregular y de vulnerabilidad. Desde entonces ha trabajado como pintor. 
 
Después de unos meses de mucha inestabilidad, y gracias a la Fundació Llegat Roca i Pi y el CET Mansol Projectes, hace un mes que ha empezado a trabajar en el servicio de mantenimiento y reformas de nuestra empresa de impacto social: 
 
Isham es un chico optimista, con mucha energía y fuerza de voluntad. Siempre muestra ganas de aprender y salir adelante, a pesar de las dificultades. Para mí es un referente positivo y un ejemplo de superación. La inserción laboral ayuda a la inclusión social y trabajando en Mansol, con la actitud y ganas de trabajar que siempre muestra, pienso que todo el mundo sale ganando.” – nos comparte el Mar Alsamora, responsable de la acción social de la Fundació Roca i Pi. 
 
Ivó Valdivielso, director de Mansol Projectes, comenta que: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Isham. Estoy seguro de que su contribución al equipo de mantenimiento y reformas será muy positiva. Estamos muy agradecidos a la Fundació Roca i Pi por confiar en nosotros para desarrollar este proyecto con Isham. 

La experiencia de Isham en el Centro Especial de Empleo Mansol Projectes 

Esta experiencia laboral me está gustando mucho; el equipo, los coordinadores, los jefes… Todo el mundo me está enseñando mucho y estoy disfrutando de nuevos ámbitos laborales, como, por ejemplo: la fontanería, la electricidad, etc. ¡De hecho, querría aprender todavía más cosas!” – nos manifiesta Isham. 
 
Además, añade que: “lo que más me gusta de Mansol es que cada día hay algo nuevo que hacer. Recomendaría a todo el mundo venir a trabajar aquí.

Por último, El Hachemi nos confiesa que no es nada fácil estar lejos de los suyos y empezar de cero en un nuevo país: “venir en España y dejar la familia en tu país de origen para buscarte la vida es complicado y difícil. Pienso mucho en ellos. Mi idea es visitarlos tan pronto como se pueda y volver hacia aquí.