La actividad en Mansol vuelve a toda máquina

Después de la parada de las vacaciones de agosto, Mansol afronta este último trimestre del 2023 con mucha energía para llevar a cabo los proyectos de economía social y de impacto positivo asignados, incrementando la cifra de las contrataciones y preparando un refuerzo final respeto al equipo de reformas de viviendas y locales. Además, se apostará por complementar las acreditaciones de calidad de la empresa (ISO 9001) con las certificaciones ISO de Medio Ambiente, y Seguridad y Salud.

Mansol Projectes S.L. es la empresa social de la Fundació Acollida i Esperança e inició su actividad en 1999, con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a personas en riesgo de exclusión social y con diversidad funcional. A lo largo de estos años ha conseguido consolidar un proyecto empresarial y social en el cual da respuesta a centenares de clientes a través de cuatro grandes líneas de actividad: 

  • Montajes industriales 
  • Reformas de viviendas y locales 
  • Destrucción certificada de documentos 
  • Programas de inserción laboral  

Entre la gran variedad de clientes cuenta con los principales fabricantes de la industria automovilística y motocicleta, actores de la economía social y administración pública. La apuesta empresarial y social se materializa gracias a una exhaustiva gestión por procesos, combinada con la atención y cura por las personas.

Los nuevos retos empresariales de Mansol

Se afronta un último trimestre del 2023 pleno de retos y oportunidades: hacer crecer el equipo humano que se dedica a reformas con nuevas contrataciones y completar la certificación de Calidad (ISO 9001) mediante la acreditación de la ISO de Medio Ambiente y Seguridad y Salud (ISO 14001 e iSO 45001). 
 
Todo esto, manteniendo el compromiso con trabajadoras, trabajadores y clientes para construir una economía social más justa.

Si quieres saber más sobre Mansol o visitar el taller industrial, no dudes a contactar con nosotros.